16 de enero de 2013

Waiting On Wednesday [1]


Abro nueva sección en el blog que me ha gustado mucho, la he visto bastante en la blogósfera y la verdad que quiero incorporar diferentes secciones al blog para hacerlo más completo.

¿En qué consiste Waiting On Wednesday?

Este segmento consiste en poner cada viernes uno o varios libros que mueres por leer, pero aún no están a la venta, puede ser que no estén a la venta en español o que ni siquiera se han publicado en inglés. En algunos blog también lo utilizan para poner cualquier libro que están ansiosos por leer, sin importar cuando fue publicado.

Como no hay una definición realmente estricta sobre los WoW, decidí poner los tres libros; por publicar en español, por publicar en inglés, y aquel que muero por leer, independientemente de su fecha de publicación.

  • Libro por publicar en español.
Título: Inferno
Serie: Robert Langdon, #4
Autor: Dan Brown
Fecha de Publicación: 14/05/13
Sinopsis:
En el corazón de Italia, el profesor de Harvard de simbología Robert Langdon, se introduce en un mundo angustioso centrado en una de las obras maestras más perdurables y misterioso de la historia literaria ... Inferno de Dante.

¡Sorpresa! De hecho, me gustan los libros de Dan Brown. Ya sé, ya sé que no son lo mejor que hay, de hecho están muy lejos de serlo, las teorías conspiratorias no son muy originales que digamos y su estilo literario deja muchísimo que desear. ¿Que por qué me gustan? Robert Langdon, he leído otro libro de Brown y empecé La Conspiración y no podía conectar porque faltaba el profesor de Harvard que le da alma a estos libros. Y aunque están muy lejos de ser mis libros favoritos, me paso un buen rato leyéndolos. Eso es lo que cuenta ¿no?

  • Libro por publicar en inglés:
Título: Mila 2.0
Autor: Debra Driza
Serie: Bourne Identity #1
Fecha de Publicación: 12/03/13
Sinopsis:
"Mila 2.0 es el primer libro en una serie de thriller sci-fi electrificante sobre una adolescente que descubre que es un experimento en inteligencia artificial.
Mila nunca quiso saber la verdad sobre su identidad. Era una chica viviendo con su madre en un pequeño pueblo de Minnesota. Se suponía que olvidaría su pasado, que fue construida en una computadora secreta en un laboratorio científico y fue programada para hacer cosas que las personas reales nunca harían.
Ahora no tiene otra opción además de huir, de los operativos peligrosos que quieren terminarla porque sabe demasiado y de un grupo misterioso que quiere capturarla con vida y desbloquear su tecnología avanzada. De todos modos, Mila se está convirtiendo en algo más allá de la imaginación, y podría salvar su vida."

Esta sinopsis me llamó muchísimo la atención y si le sumamos la portada me recordó por alguna razón a la película de Disney Channel "Pixelada Perfecta". El tema de inteligencia artificial no es algo que se haya explotado realmente en la literatura juvenil y este tiene muy buena pinta, y me tiene bastante ansiosa, aunque sé que hará bastante tiempo hasta que lo haga en mis manos.

  • Libro que estoy ansiosa por leer:
Título: Hija de Humo y Hueso
Título Original: Daughter Of Smoke And Bone
Autor: Laini Taylor.
Serie: Hija de Humo y Hueso, #1
Sinopsis:
“Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adotó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.”

Este libro ya me está esperando en mi repisa y he leído muy buenas reseñas sobre él, aunque he intentado sólo leer las opiniones y alejarme de cualquier tipo de información para sorprenderme al leerlo, porque no tengo una idea clara (ni borrosa) de lo que este libro trata. 

3 comentarios:

  1. Mila 2.0 tiene muy buena pinta, la trama parece bastante original, no lo conocía, a ver si lo publican en español pronto.
    Hija de Humo y Hueso me lo han regalado, pero aún no lo he leído, pero por las reseñas que he visto, está muy bien.
    Me quedo por tu biblioteca, suerte con el blog ;)

    Un besito desde mi rincón de la lectura ^_^

    ResponderEliminar
  2. Uyy me llamó muchisimo el libro de MILA 2.0!! parece muy genial! espero que lo saquen en español tambien!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Paulina Espinosa Galindo13 de marzo de 2014, 13:09

    Hola guapa, yo lei Hija de Humo y Hueso hace unos meses, y no es que yo sea asi la super experta en literatura, pero si te gusta la literatura de fantasia, el libro te va a encantar, recien empiezo a leer la segunda parte que por titulo lleva "Dias de sangre y resplandor"... Ojala que te animes a leer este libro pronto para que lo disfrutes tanto como lo hemos hecho muchas personas... Suerte con tu blog :D

    ResponderEliminar