29 de enero de 2013

Probando mi inexistente suerte




El blog amor x los libros celebra sus 300 seguidores haciendo un sorteo de un pack (hay 3 para escoger) Es internacional y tienen menos de 3 días para anotarse.


El blog de Patry está haciendo un concurso internacional donde nos da a escoger entre El Corazón de Hannah y Nada Es Para Siempre. Termina el 28 de febrero.
El librero de Tetsu Hana El librero de Tetsu Hana organiza otro concurso internacional, a base de actividades, y tienen hasta el primero de febrero para inscribirse y hasta el cinco para enviar las pruebas. Habrá 4 ganadores.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte guapa!!

    Me gusta muchísimo tu blog.
    El google friend me da error y no me deja seguir blogs desde hace unos meses.. :'( Pero aquí me quedo :D

    Un beso!!!

    ResponderEliminar