7 de enero de 2013

Concursos.

Hoy vine como que medio inspirada y con ganas de escribir y como estoy pasando por otra crisis existencial, no me siento cómoda escribiendo mi historia, así que me tocaba escribir en el blog. Ya llevo tres entradas en el día de hoy, a este paso antes de la medianoche tendré más entradas en el 07/01/13 que en todo 2012, pero prometo que esta es la última de hoy, en serio.

Honestamente, no soy una persona que cree en la suerte, creo en el azar y en las coincidencias, dicho esto, poniendo el hipotético caso de que la suerte exista, la mía no es precisamente la mejor que hay, pero no pierdo nada probando mi suerte con esta clase de cosas como los sorteos, y esto es algo que me gusta mucho de la comunidad de blogger, (soy demasiado n00b en esto, en serio, ayúdenme.)

Lo que he notado, y con cierto desagrado, es que somos muy pocos los venezolanos con blogs literarios, la gran mayoría son españoles o mexicanos, y tiene sentido porque en términos de distribución y abastecimiento ellos son sumamente superiores que nosotros, pero de todos modos me parece que hay una escasez demasiado significativa de bloggers venezolanos, somos muy pocos.

En fin, me desvíe del tema, pero quería decir eso, he visto un par de concursos, obviamente por la época que estamos, y como he estado en varios blogs diferentes, intentando aprender algo de como se supone que esto funciona, y he especulado mucho sobre el tema en mi Twitter, es que haré un sorteo de un libro. Lo he pensado y será sólo para Venezuela, hasta ahora la idea que tengo es que el ganador del concurso escogerá un libro que quiera que esté disponible en la página de tecniciencia, y yo pago el libro y envío. Obviamente habrá un límite, que aún no he decidido pero debe oscilar por los 200 BsF con los gastos de envío incluidos allí. También tengo que probar la veracidad del envío de tecniciencia en línea, que nunca he hecho. 
*Si alguien ha comprado por internet en tecniciencia, por favor, avíseme*
Repito, nada de esto es seguro y no he puesto una fecha aún, es sólo que les estoy contando las cosas que rondan por mi cabeza e involucran este blog.

Ahora si, les digo en qué concursos he estado participando, a ver si el azar está de mi parte (o de la de ustedes, en caso que decidan participar)

1. Sorteo Internacional de Shadowy Kisses hasta el 1 de Febrero


2. Concurso Draculesti de Tinta Nocturna hasta el 10 de enero.



3. Sorteo Internacional Navideño: La Caída de Nyra Escribiendo hasta el 10 de enero.


Ayuda Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario