13 de enero de 2013

Top 10 Lecturas 2012.

El año pasado fue un fantástico año, en término de lecturas, leí libros, sagas y trilogías, una mejor que la anterior, conocí el fantástico estilo literario de muchos autores increíbles: John Green, Markus Zusak, Stephanie Perkins, sólo para dar algunos ejemplos. Personajes e historias con las que me encariñé, lloré y me entusiasmé. Y espero que este año sea aún mejor que el anterior.

Sin más dilación, quería dejarles el Top 10 de mis lecturas favoritas del 2012, para lo cual hice un video, que les dejo a continuación.

¿Cuáles fueron sus favoritos del 2012 y que esperan del 2013? Estaría más que encantada de saberlo y me gustaría que lo dejasen en un comentario.

3 comentarios:

  1. Sí, el wow lo dijiste en muchos libros (risas). La mayoría de los ejemplares que presentaste están en Vzla, quizás no en español... pero bueno que se puede esperar.
    Yo soy fan de Cassandra Clare, creo que es una espectacular escritora y ha demostrado que todas las historias que redacta son ¡Excelentes!
    Nos Leemos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola! Muy buen video :) Nos ha gustado mucho tu forma de explicar cada uno. Te seguimos desde ahora! :D Te mandamos un abrazo de parte de los tres y esperamos que si te pasas por nuestro blog también te guste ^^

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo :) muy bonito tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar