5 de enero de 2013

Desafío de Lectura 2013.

Nuevo año, nueva meta del desafío de lectura. Este año decidí empezar con una meta que sé que puedo alcanzar, y la verdad más que una meta es un mínimo porque espero leer mucho más que sesenta libros. En el 2012, empecé con una meta de leer 25 libros, y la fui aumentando hasta que llegué a los 55. Leí 56 libros el año pasado.
Siento que puedo leer mucho más este año, creo que puedo hasta casi el doble de eso, pero no debo divagar mucho. En el 2012 perdí mucho tiempo con la indecisión de qué leer después de que acababa una saga, trilogía o libros autoconclusivos, y quedaba en una especie de limbo por varios días en el que no tenía la más mínima idea de qué se suponía que iba a escoger para leer.

Para resolver ese inconveniente, ya escogí los 60 libros que tengo como mínimo de libros que he de leer este año, he dejado por fuera libros que se estrenan en este 2013 y las continuaciones de sagas y trilogías que aún no sé si me gustarían, Acá se los dejo:





Este no es un orden específico, así que no es que leeré los libros en ese exacto orden. Este año vengo con muchísimas más reseñas y tengo las video reseñas en mi canal de Youtube que iré haciendo cuando pueda, intentando no dejar mucho tiempo entre uno y otro video. 

¿Cuántos libros quieres leer este año y más o menos cuales tienes pensado en leer? Me encantaría que me lo dejaras en un comentario.

2 comentarios:

  1. Hola Paola :D
    Que buenos libros los que te propones leer este año, hay uno que otro que tenemos en común :3 Yo de meta este año me puse 30 libros, es la primera vez que me pongo una "meta"...espero llegar a más :)
    Te dejé un premio en mi blog :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mi meta (o reto, desafío...) este año es de 50 libros, pero también me uní a uno de 13000 páginas, para leer cosas sustanciales.
    Ya he leído varios de los que están en tu lista, y me gustaron bastante... Creo que tienes muy buenas elecciones.

    Yo no elegí previamente ningún libro (aparte de mi otra meta de acabar con los que tengo pendientes) porque no me tardo nada decidiendo qué voy a leer.

    Suerte con el desafío. (:

    ResponderEliminar