20 de febrero de 2013

Waiting On Wednesday [2]



Este segmento consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que mueres por leer. Como no hay una definición realmente estricta sobre los WoW, decidí poner los tres libros; por publicar en español, por publicar en inglés, y aquel que muero por leer, independientemente de su fecha de publicación.

  • Libro por publicar en español. 
Título: Lola y el chico de al lado.
Título Original: Lola and the Boy Next Door
Serie: Novela Compañera de Un Beso en París.
Autor: Stephanie Perkins
Fecha de Publicación: 8 de abril.
Editorial: Plataforma Neo.
Sinopsis:
"Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los errores del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él. "

Aunque ya leí el libro en formato digital, realmente ansío hacerme con él, porque a pesar de que no me gustó tanto como Un Beso en París, fue una lectura que disfruté y adoro como escribe Stephanie Perkins.

  • Libro por publicar en inglés. 
Título: How To Lead a Life of Crime
Traducción del Título: Como Llevar Una Vida De Crimen.
Serie: Autoconclusivo.
Autor: Kirsten Miller.
Fecha de Publicación: 21 de febrero.
Editorial: Razorbill.
Sinopsis:
Un traficante metanfetaminas. Una prostituta. Un asesino en serie.
En cualquier otro lado, ellos serían las alimañas. En la Academia Mandel, ellos son llamados prodigios. La más exclusiva escuela de la ciudad de Nueva York ha estado entrenando jóvenes criminales por más de un siglo. Sólo los estudiantes más crueles tienen permitido graduarse. El resto desaparece.
Flick, un ladrón adolescente, ha ascendido a la cima de su clase. Pero Mandel recluta un nuevo fiero competidor quien resulta ser el antiguo amor de Flick. Les han dicho que sólo uno saldrá de la Academia Mandel. ¿Conseguirán una manera de salvarse el uno al otro o la escuela los destruirá a ambos?

El tema de la escuela me parece realmente interesante y único, espero que la novela se centre mucho en eso, puedo imaginarme al asesino el Hijo de Sam como el graduado de su promoción en la Academia Mandel, por ejemplo. Y aunque le tengo muchas ganas, me aterra un poco que se parezca demasiado al primer tomo de Los Juegos del Hambre, pero ya veré.
Además, ¿no les parece una hermosa portada? La superposición de los colores es fantástica, logra captar mi atención donde sea.

  • Libro que ansío leer.
Título: Condena
Título Original: Hex Hall
Serie: Hex Hall, #1.
Autor: Rachel Hawkins
Editorial: Planeta.
Sinopsis:
"Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme."

Este libro me tiene esperando en la estantería y le tengo muchísimas ganas, porque quiero leer algo ligero pero interesante y con buenos personajes, y creo que esta novela lo tiene, (o eso espero) me parece que es, como había dicho antes, la mezcla de Sabrina la Brujita y Zoey 101, tengo la impresión de que habrán buenos diálogos, pero ya veré como me va con este.

Y bueno, ¿alguno les llama la atención? ¿qué libro estás ansioso por leer?  Déjenmelo saber en un comentario.

2 comentarios:

  1. ¡Me muero por leer el primero y el último! Bueno en realidad este último no lo conocía pero me llama mucho. ¡Gracias por descubrirmelo!

    Tienes un blog precioso, ¡me pasare mucho por aquí!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Que rabia! A Lola si le tradujeron el título como es.

    ResponderEliminar