10 de febrero de 2013

De Sorteos.

El blog de Sintonía Literaria está haciendo un sorteo internacional donde tres afortunadas personas pueden llevarse un ejemplar de Anochecer en el Puerto de François Perez Ayrault.


Sinopsis:

Martínez & Manteca, ¿investigadores privados?, han de resolver en El Puerto de Santa María el caso de sus vidas: una conspiración que arranca en Valaquia a finales del siglo XV y que enfrenta al príncipe de las tinieblas y rey de los vampiros, Drácula, contra nuestra civilización. La supervivencia del mundo tal y como lo conocemos depende de Martínez & Manteca. ¿Podrán, con sus habilidades, revertir el siniestro destino de la humanidad? Una aventura de terror, humor y amor… con mucho ajo. “Anochecer en El Puerto” es la primera novela publicada de François Pérez Ayrault. Una propuesta diferente en la que el humor y los vampiros se encuentran engarzados a través de las intervenciones de esta singular pareja de investigadores. Una novela donde la estupidez es una amenaza; el amor, un encuentro imposible, y el despropósito, un arma arrojadiza. Un vertiginoso entretenimiento donde la acción disparatada sustituye a la reflexión ponderada. Como la vida misma.

Para participar, aquí están las bases del concurso.

El blog Lee Princesa está organizando un increíble sorteo donde dos ganadores se llevarán un pack de tres libros románticos.

El primer lote incluye: Un beso en París de Stephanie Perkins, Perdona Si Te Llamo Amor de Federico Moccia y No Sonrías Que Me Enamoro de Blue Jeans. (Este es el pack que me tiene enamorada y me está haciendo ojitos.)
Mientras que el segundo incluye: Canciones para Paula de Blue Jeans, Almas Gemelas de Elizabeth Chandler y Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal.

Para ver las bases de este pedazo de sorteo internacional, hagan click aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario